Metatarsianos

La metatarsalgia es el dolor producido por sobrecarga metatarsal o hundimiento del arco transverso.

Puede ocurrir que no todos los metatarsianos se coloquen en el plano de apoyo con la misma inclinación y longitud. Un exceso o defecto en la inclinación, o el hundimiento del metatarsiano, o la longitud del mismo, pueden ocasionar una alteración del arco transverso anterior y de la parábola metatarsal, provocando hiperapoyos plantares y dolores que dificultan la deambulación normal.

 

En la Clínica podológica López-Belío confeccionamos plantillas ortopédicas bajo molde del paciente con la última tecnología en materiales y maquinaria. Este tratamiento conservador suele ser eficaz y se adapta a casi todo tipo de calzado.

 

Por medio de Cirugía Mínimamente invasiva y accediendo por una incisión de 2mm se puede actuar sobre el metatarsiano realizando un corte selectivo en el hueso y en un plano determinado, que devuelve al hueso su posición funcional y permite que se equilibren las zonas de carga. La deambulación inmediata con un calzado postquirúrgico se convierte en un arma importante en la curación de estos procesos siendo la recuperación rápida y sin molestias y obteniendo excelentes resultados a corto y largo plazo.

Contacto

CITA PREVIA                   

966 444 544

 

UBICACIÓN

Avd// Emilio Ortuño 12, entresuelo 15.

03501 Benidorm (Alicante)

Especialistas en cirugía de mínima incisión