CASO 1: Paciente intervenido de uña encarnada , bajo anestesia local del dedo,sin cortes ni puntos de sutura y mediante una técnica muy poco traumática e indolora conseguimos extraer la espícula o uña clavada y extirpar las células madre de esa parte de uña para que nunca vuelva a crecer.

CASO 2: Paciente mujer de 80 años con deformación severa del Hallux Valgus ("juanete"), dedos en garra no reductibles y caida de las cabezas metatarsales. Se realiza multicirugía mediante osteotomías en las partes óseas y técnicas quirúrgicas en partes blandas para corregir las deformidades. Posterior a la cirugía la paciente tendrá que llevar el vendaje postquirúrgico que se cambiará en clínica y un calzado especial para caminar ya que no se colocan ni tornillos ni placas de fijación en los huesos.

CASO 3: Paciente de 60 años intervenida anteriormente en dos ocasiones con diferentes especialistas .Presenta una deformidad del hallux ("juanete") una luxación del segundo dedo que le impide calzarse y una deformación del tercero en "cuchara".

Se realiza una multicirugía de partes óseas y blandas para corregir la deformidad , se coloca vendaje de fijación durante 45 días aproximadamente que es el tiempo que el hueso consolida y un calzado especial postquirúrgico para que la paciente pueda caminar durante el postoperatorio.

CASO 4: Paciente varón de 50 años que presenta artritis reumatoide en estado bastante avanzado. Decide intervenirse cuarto y quinto dedo debido a que no puede calzarse y presenta dolor por la luxación que presentan los dedos.

CASO 5: Es muy habitual encontrar personas con "callos" muy dolorosos entre los dedos o en el dorso o lateral llamados Exóstosis. Con anestesia local del dedo y una tecnica muy sencilla e indolora a través de una incisión de 2 milímetros, se elimina el problema definitivamente.No es preciso calzado postquirúrgico, tan sólo un pequeño vendaje durante unas semanas.

Contacto

CITA PREVIA                   

966 444 544

 

UBICACIÓN

Avd// Emilio Ortuño 12, entresuelo 15.

03501 Benidorm (Alicante)

Especialistas en cirugía de mínima incisión