CASO 1: Paciente intervenido de UÑA INCARNADA, bajo anestesia local del dedo, sin cortes ni puntos de sutura y mediante una técnica muy poco traumática e indolora conseguimos extraer la espícula o uña clavada y extirpar las células madre de esa parte de uña para que nunca vuelva a crecer.

Las curas son muy sencillas, se hacen en el domicilio y el paciente recupera su vida normal desde el primer día. 

CASO 2: Paciente intervenida de HALLUX VALGUS o "JUANETES" y DEDOS EN GARRA en ambos pies mediante técnicas de cirugía MIS, bajo anestesia local y sin dejar material de osteosintesis (tornillos, placas, agujas).

La paciente sale andando del quirofano con el vendaje y el zapato postquirurgico y se realizan curas semanales en nuestra clínica hasta que le damos el alta a las 5 semanas aproximadamente. 

CASO 3: Paciente intervenida de HALLUX VALGUS o "JUANETE" grado III con rotura de plato flexor del segundo dedo.

Esta paciente esperó mucho tiempo a ser intervenida y la desviación del primer dedo provocó la rotura de la articulación del segundo dando lugar a un "dedo flotante" de complicada resolución, ya que la cápsula articular estaba dañada. 

Tras un preoperatorio completo segun nuestro protocolo se realiza cirugía MIS para corregir deformación y se obtienen unos resultados óptimos para la patología que presentaba la paciente. 

Asi mismo, se realizó infiltración de PRP (plasma rico en plaquetas) inmediatamente despues de la cirigía para favorecer la consolidación del hueso y disminuir la inflamación postoperatoria. Este tipo de técnica se realiza en nuestra clínica tras extraer la sangre del paciente y centrifugarla para asi obtener el plasma que vamos a infiltrar tras activarlo con un medicamento.

La paciente sale andando del quirofano y se cita semanalmente en nuestra clínica para cambiar el vendaje hasta el alta. 

CASO 4: Paciente varón de 50 años que presenta artritis reumatoide en estado bastante avanzado. Decide intervenirse cuarto y quinto dedo debido a que no puede calzarse y presenta dolor por la luxación que presentan los dedos.

CASO 5: Es muy habitual encontrar personas con "callos" muy dolorosos entre los dedos o en el dorso o lateral llamados Exóstosis. Con anestesia local del dedo y una tecnica muy sencilla e indolora a través de una incisión de 2 milímetros, se elimina el problema definitivamente.No es preciso calzado postquirúrgico, tan sólo un pequeño vendaje durante unas semanas.

Contacto

CITA PREVIA                   

966 444 544

 

UBICACIÓN

Avd// Emilio Ortuño 12, entresuelo 15.

03501 Benidorm (Alicante)

Especialistas en cirugía de mínima incisión